DR DISH

 

Puede emplearse en cualquier lugar de la pista para crear situaciones de juego real en los entrenamientos. No es solo una máquina de tiro, es mucho más, ya que con ella se puede llevar al máximo aprovechamiento de la sesión de entrenamiento.

La innovadora tecnología de Dr Dish  nos va ayudar hacer los entrenamientos aún más reales. La intensidad, el volumen de trabajo y el número de repeticiones a las cuales te va a someter Dr. Dish, de la mano del asesoramiento de nuestros entrenadores, te va a llevar a un nuevo nivel de rendimiento. Ello hará que mejores mucho más rápido en los 8 días de campus.

Dr. Dish imprime un rápido ritmo de trabajo en sus ejercicios. Eso se traduce en una mejora de tu lanzamiento, a ser mejor reboteador, coordinando tu salto y preparándote físicamente. Va a mejorar tu recepción del balón, te ayudará en tus paradas y salidas en dribling.

Mejorará tu contraataque, tus movimientos de pies en el poste bajo, medio y alto.

 

El Dr. Dish opera bajo la canasta como una máquina de tiro y se mueve hacia cualquier lado de la pista para simular lanzamientos  de juego real, recupera los balones para volverlos a lanzar. Vamoss a poder repetir en menos tiempo, muchas más veces.

Pero Dr. Dish, tambien trabaja en cualquier posición de la pista, para facilitar diferentes ejercicios y no olvidarse de ningún fundamento que se trabaje con balón.

 

Trayectoria de Control

Pases de pecho, picados, bombeados… todos ellos son parte importante del juego, todos ellos los realiza Doctor Dish. Entrenaremos rebote, coordinación de salto y un largo etcétera. Con el equipo Dr. Dish se puede simular un pase perfecto o deliberadamente un pase mucho más fuerte para poder trabajar las recepciones con dificultad. El control de la trayectoria del Dr. Dish permite una multitud de experiencias de entrenamiento de baloncesto a partir de un solo pase.

 

Control y estadística

Doctor Dish en su pantalla LED inferior, cuenta los lanzamientos, el número de canastas convertidas y tu porcentaje de tiro.

En definitiva con esta nueva herramienta llevaremos a un nuevo nivel los entrenamientos durante el CAMPUS.

drdish-smart-2.png