ENTRENAMIENTOS DE VERANO

Entrenamientos en grupos reducidos en los que trabajamos buscando la mejora individual, en base a o que nos demanda el jugador o jugadora y lo que nosotros le vamos aconsejando que puede trabajar.

 

Este verano del 2021 estaremos en el Pabellón de Artes de Ribeira de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 varios aspectos esenciales del baloncesto. Siempre en grupos reducidos y manteniendo como no puede ser de otro modo todas las normas sanitarias relativas al COVID.

Estos entrenamientos en función del grupo serán de perfeccionamiento, o iniciación al baloncesto. Al trabajar con un ratio entrenador jugadores tan bajo nos permite prestar más atención a los jugadores y a los pequeños detalles logrando una mejora mayor en poco tiempo.

Trabajaremos por estaciones:


Estación 1: se realizará trabajo físico y de coordinación o prevención de lesiones, que ayudan a la mejora técnica global.


Estación 2: se realizará trabajo específico de tiro.


Estación 3: se realizará trabajo específico de dominio de balón y para fijar este dominio se realizarán situaciones de 1×0 y de lectura de juego en el que también trabajaremos el pase y toma de decisiones.

Las estaciones las adaptaremos a las necesidades de los grupos.

PROTOCOLO COVID19

Somos conscientes de la situación actual. Por eso trataremos de limitar al máximo la probabilidad de infección por COVID19
Todos los miembros del WORKOUT TIRO LIBRE recibirán un protocolo de actuación para que lo lleven a cabo y cuiden de que se cumpla por parte de todos los participantes.
Aunque se les enviará este protocolo en el momento de su inscripción, en la primera sesión se mantendrá una reunión con todos los participantes para explicárselo haciendo hincapié en la responsabilidad individual y en las normas de higiene y convivencia.
Se debe limitar el contacto entre grupos
Recomendaremos disponer de un calzado exclusivo para el espacio en el que se realizarán los entrenamientos. Se deberán de poner justo antes de iniciar los entrenamientos y se cambiarán al salir de la pista de entreno.
Los entrenadores llevarán mascarilla y trataran de mantener la distancia social
Rutina de lavado/higienización de manos al inicio de la actividad y al comienzo o fin de cada entrenamiento.
Será obligatorio que cada participante traiga su botella, debidamente identificada.
Tomar medidas para recepción y salida de los participantes, para no agruparlos.
Higienización del material tras cada sesión y previo a la entrada del siguiente grupo de trabajo.

HORARIOS

De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00

 

 

LUGAR 

Pabellón de Artes (RIBEIRA)

DIRIGIDO A:

 Niños  y niñas desde los 8 a 14 años 

Si eres mayor pregúntanos por otras opciones.

PRECIOS

  • Semana completa: 60€ 

Esta cuota incluye:
Seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo 

COMO APUNTARSE + INFORMACIÓN

info@xestiondeocio.com

630065790